sábado, 13 de junio de 2015

Viernes 13 Rémi Dugué - Miron Rafajlovic Cuarteto a las 22:00 h.


Rémi Dugué , nos presenta esta nueva propuesta acompañado por Miron Rafajlovic. Juntos nos interpretaran musicas de Cuba, Bosnia o francesa.
http://www.sudouest.fr/2011/07/14/a-25-ans-il-a-dans-la-peau-le-jazz-des-annees-30-451221-3818.php

Nació en Villeneuve -sur-Lot en 1986, en el suroeste de Francia.
Su padre, el guitarrista de la armónica le trasladó rápidamente su gusto por la música, pero murió pocos meses después de ofrecerle su primera guitarra a la edad de 10 años. Durante los primeros 7 años tuvo algún contacto con el instrumento pero a la edad de 17 siente de verdad el deseo de volver a conectar con el principal instrumento de su padre, la guitarra.

En 2004, estudió música en MAP de Burdeos y vivió sus primeros encuentros musicales con Les Gosses de la rue , Thomas Julienne, Bignol Erwan Muller... En 2005 junto Gil Vorburger en Lot et Garonne , es con quien descubre las facetas de la profesión.

En 2006 es en el CIAM en Burdeos donde conoce a Sylvain Fantino, quien le pasó su gusto por la música de Django. Al mismo tiempo estuvo dando algunos conciertos con Gypsy color junto a Laurent Maur, Felix Baray MariusTurjanski, Samson Schmitt, Yorgui Loeffler, Adrien Moignard ..

Instalado en Burdeos toca a menudo en el café Des jours heureux, acude todos los martes en el Blue Berry a una jam-session. Durante este tiempo toca con SoSwing Catherine regularmente "Fue una gran experiencia para empezar, nos reímos mucho , y he aprendido mucho sobre mí. .. me dio la oportunidad de producir regularmente y uno de nuestros últimos conciertos fue en Haití y Burdeos en Plaza St Pierre "
Después de festivales itinerantes, teatros, cafés junto con músicos de Aquitania, decidió ampliar su red en Andalucía donde conoció a Gastón Pose, Yvan Sacerdote... Después de un año se mudó a París.

París pulmón del jazz gitano .. "Donde es posible escuchar los grandes maestros Manouche en el mismo día." En esta época que durará 2 años comparte escenarios como L'alimentation Général,La Belleviloise, Les Ptits Joueurs, 38 Rue Riv...de París con Robert Aurelien, Barbie Camión, Romain Vuillemin, Mano...
Hoy en día toca la guitarra tanto como el contrabajo, principalmente en España y Francia, pero puede aparecer tanto en una fiesta de pueblo de un bosque de Francia, como en un festival en Andalucía.

Arnaldo Lescay, bateria,
Rémi Dugué, guitarra
David Ruiz, contrabajo y
Miron Rafajlovic, trompeta
 

  .

Entrada 6 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario