miércoles, 7 de enero de 2015

Semanadel del 8 al 11 de enero (hoy miércoles CERRADO)

Jueves 8 jam de jazz-blues a cargo de The Tremendous a las 21:30 h.

Bienvenidos amigos, músicos y personas que queráis participar; hoy jueves en El Plaza a partir de las 21:00h, en esta ocasión con un toque de blues al estilo de TheTREMÈndous.
Santi Cañadas, trombón
Agustín González-Bueno, saxo barítono y armónica
Jorge Raspa García, piano y voz
Ramón Mucci Storm, batería y voz
Blues baby, blues...!

Entrada libre. Consumicion obligatoria.


Viernes 9 Toño de Miguel & Eduard Vero trio a las 22:00 h.

El joven pianista cubano recien llegado de alla ultramar, junto con el contrabajista Toño de Miguel estrenan formacion acompañados por el bateria Michael Olivera.
Un trio de ases para esta semana post bacana navideña dando un punto de alegria a este frio mes de enero.
Pura dinamita para los sentidos, incluidos todos.

Edgar Vero, piano
Toño de Miguel, contrabajo y
Alberto Brenes, bateria.

Entrada 7 € con cerveza y 10 con copa. Consumicion obligatoria.

Sabado 10 Four Fusion a las 22:00 h.



FOUR  FUSION
A mediados de 2012, Federico Nathan (violín), Pablo Arencibia (piano) y Juan Porta (batería) se reúnen en distintos escenarios de Madrid interpretando temas originales y standards de jazz junto con otros músicos. En 2013 se une Luis Castellanos (bajo y contrabajo) y surge Four Fusion como una propuesta musical experimental basada en las diferentes personalidades y culturas de sus miembros. Después de ganar el concurso Clazz Community, Four Fusion se estrena oficialmente en los Teatros del Canal en el marco del prestigioso festival Clazz 2013 de Madrid.
Con la comunión del sonido de violín y la sección rítmica de jazz como punto de partida, Four Fusion se adentra en los sonidos de las músicas tradicionales latinoamericanas y europeas, pasando por el rock y pop, con la improvisación como elemento omnipresente y con el jazz como lenguaje integrador. Ideas nuevas, melodías reconocibles y composiciones propias se entremezclan en una variada gama de colores y ritmos. Sobre una base acústica pero sin renunciar a otras posibilidades, Four Fusion es una banda viva que se nutre de su entorno y de la evolución musical de sus integrantes.

Entrada 6 €. Consumición obligatoria.

Domingo 11 jam de Swing & latin a cargo de Inoidel Gonzalez a las 21:30 h.
Inoidel González

Se graduó como saxofonista tenor en la prestigiosa Escuela Nacional de Arte de la Habana, Cuba en 1996. Durante sus estudios de música clásica en la ENA, destacó por su formación como jazzista, siendo invitado al festival de Jazz de Cuba “Rolling Stone” presidido por la destacada figura de Chucho Valdés. Al mismo tiempo, colaboró con las orquestas más prestigiosas de salsa cubana, la orquesta de Isaac Delgado, con la que viajó a Japón, Pablito F.G. y su élite y el Médico de la Salsa. Más tarde viajó a Módena, Italia, en el año 2002 donde formó parte de la orquesta de Augusto Enrique y su Mambo Band, durante el festival de Pavarotti and Friends, en el que participaron artistas de la talla de James Brown, Sting, Zuchero... Inoidel decide continuar su exitosa trayectoria musical en Madrid, interviniendo en el disco de Celia Cruz y Lolita, “Regalo del Alma”. Poco a poco se va haciendo un nombre entre los músicos de Jazz de Madrid, tocando en el local Calle 54 de Fernando Trueba.

Un año después, Javier Limón lo incorpora a su discográfica, donde empieza a grabar y a tocar con los mejores músicos de la esfera musical española: Andrés Calamaro, Ana Belén, Concha Buika, Victoria Abril (con la que estuvo 2 años de gira mundial, en su disco Putcheros do Brasil), Francisco Céspedes, Ainoa Arteta y un largo etcétera.
También ha trabajado en los últimos discos de Estrella Morente y del Niño Josele. Recientemente ha participado en la banda sonora de la pelicula Chico y Rita, nominada a un Oscar a Mejor Película de Animación y ganadora del premio a la Mejor Música Original otorgado por la Acadèmia del Cinema Català, asimismo ha colaborado en la banda sonora de la última película de Pedro Almodóvar, La piel que habito, en la que también aparece como músico actor.




Inoidel Gonzalez, saxo tenor

Jorge Vera, piano 

Toño de Miguel, contrabajo y

Fran Gayo, bateria.  

Entrada libre. Consumición obligatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario