viernes, 19 de agosto de 2016

Empieza la temporada 2016-2017

Empezamos otra nueva temporada llenos de ilusión y dispuestos como cada año a trabajar duro para hacer de El Plaza Jazz Club un local de jazz cada vez mejor.
Seguiremos salvando obstáculos y con la ayuda de músicos, amigos y asiduos dar cada vez más relevancia a esta música maravillosa que es el jazz y aunque nunca estuvo mas muerta, cada vez esta mas de moda.
Que el firmamento nos guarde y las legendarias estrellas nos protejan para seguir disfrutando de lo que nos gusta y de paso realizar algo encomiable para con nuestra comunidad.
Salud y a trabajar.
Desde hoy queda abierto nuestro bistro y la terraza para disfrutar de las mejores vistas, grandisimos tragos y una excelente música enlatada. Todo es original. Siempre.
En septiembre volveremos con la música en directo. Como cada temporada los miércoles y jueves jams de los mejores solistas de nuestra comunidad. Los viernes y sábados grandes estrellas del panorama, tanto nacional como internacional, ademas de jovenes valores, se subirán a nuestro escenario. Y los domingos, como no podía ser de otra manera, la jam de swing latin de Inoidel Gonzalez.
Queda inagurada esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario