viernes, 25 de noviembre de 2016

Viernes 25 Antonio Mesa, Sabu y Caramelo Trío a las 22:00 h.



El Jazz, la música cubana y el flamenco se visten de gala de la mano de tres maestros de talla internacional. Antonio Mesa, Sabu Porrina y Caramelo de Cuba. Pureza, raza, y calidad asegurada.


Antonio Mesa nace en el seno de una familia puramente flamenca, donde el cante, el baile y la guitarra forman parte de la vida cotidiana. Además del Conservatorio de Sevilla, donde estudió música clásica y el Taller de Musics de Barcelona, donde estudió Jazz; tres personas son los pilares de su formación como músico: El maestro Paco Martínez, el maestro de la guitarra flamenca El Niño Miguel y el maestro de la guitarra de Jazz Sean Leavit.
Jerry Bergonzi, Barry Harris, Dave Liveman, John Henderson y Ralph More son algunos de los maestros con los que ha impartido clases.
En el contexto jazzístico ha compartido escenario con Sean Leavit, Tony Moreno, Peter King, Hans Mantel, Bernardo Sasseti, Kurt Rosenwilken, Jerry González, Caramelo, Ryan Schultz, Paul Mutzabaugh, Jack Walrath, Larry Kohut, Tim Hipskid, Theo Hill, Yasushi Makamura, Kush Abadey, Ze Eduardo, Maria Joao, Antonio Chaves, Perico Sanbeat, Guillermo McGuill, Jorge Pardo, Chano Domínguez, Jordi Rossi, entre otros.
En el terreno del flamenco El Niño Miguel, Diego El Cigala, El Potito, Rafael de Utrera, Niño Josele, Piraña, Miguel Toleo, Arcangel, Rubén Dantas, Israel Galván, Isaac de los Reyes, Cañizares, Carlos JC Romero, David Cerreduela, son algunos de los guitarristas, cantaores y bailaores con los que ha trabajado.
Ha trabajado como solista con innumerables Big Bands, Oporto, Lisboa, Faro, Andalucía, Cádiz, El Foro, Taller de Music y Bod Sands.
Ha participado en diferentes festivales españoles, franceses, italianos, portugueses, Chicago, Jerusalén…
Un álbum titulado “Por derecho” es su único disco como líder. Ha grabado con algunos de los músicos de la escena nacional en española, como Chano Domínguez, Francisco Posé, Albert Bober, Javier Colina y Joaquín Chacón, entre otros.
Ha grabado para la Warner y trabajado para algunos artistas de reconocido prestigio de ámbito nacional, como por ejemplo Raimundo Amador, Pasión Vega, Lolita Flores, Lucrecia…
Actualmente, toda su energía se encuentra proyectada sobre el NY JazzFlamenco Quintet, preparando su álbum donde el Jazz y el Flamenco se convierten en una música con nombre propio, que a partir de este verano estará girando internacionalmente.
 
Antonio Mesa, saxo
Sabu Porrina, cajón y
Caramelo de Cuba, piano
 
Entrada 10 €. Consumición obligatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario