jueves, 8 de marzo de 2018

Viernes 9 O3 Jazz Trío a las 22:00 h.



O3 Jazz Trío busca por encima de todo la creación de música por medio de la interacción en su más puro estado, donde los roles convencionales del contrabajo, la batería y el saxofón en un trio de jazz, traspasan sus barreras permitiendo un diálogo constante entre los músicos. Por esto consideramos que los tres instrumentos del grupo son elementos igualitarios para el conjunto donde ninguno tiene más peso u responsabilidad que los demás, donde los tres aportan en igual medida ritmo, melodía y armonía. 

El disco está grabado en los estudios Milenia de Valencia, y editado y publicado por el sello discográfico Sedajazz Records. La música del disco tiene dos colores muy diferentes, los primeros cinco temas a trio y los dos últimos a sexteto. El repertorio interpretado a trio es un conjunto de temas originales y de arreglos de piezas de grandes clásicos (E. Granados y C. Debussy), todos ellos inspirados en la música de John Coltrane y Ornette Coleman, con estructuras quassi
 libres y con la melodía como hilo conductor de todo el repertorio. Los temas con sexteto reúnen la frescura de los arreglos y el vocabulario más convencional del jazz de grupos como los Jazz Messengers o el Jazztet de B. Golson.




Joan Benavent, saxo

Dario Guibert, contrabajo y

Miguel Asensio, batería.



Entrada 8 €. Consumición obligatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario