viernes, 22 de noviembre de 2013

Jazz Jam de Norman Hogue & IBM el sabado a las 22:30 h.


Moviéndose en un estilo definido pero con cierta dosis de eclecticismo, este grupo se podría encuadrar  en la corriente mas genuina del jazz esto es; entre el mainstream y el hard bop actual.
La formación de cuarteto permite desarrollar de una forma libre el proceso creativo del conjunto, favorecer la interrelación de los músicos y el apoyo y diálogo con el solista.  Todo esto para conseguir una sonoridad determinada y una comunicación fluida entre músicos y auditorio.
 
Norman Frederick Hogue (Nueva York) ejerce de maestro de ceremonias y showman total, con un swing irresistible, con una voz propia y un estilo perfectamente reconocibles.Es capaz de expresarse en el lenguaje del Blues más genuino de cualquier época sin perder un ápice de magnetismo popular que engancha a todo tipo de oyente.
Norman Hogue & I.B.M., formada por el guitarrista Emmet Crowley, poseedor de un estilo de blues sutil y elegante que deriva con frecuencia hacia un fraseo de armonías más complejas, de corte jazzistico. A la sección rítmica  tenemos el potente contrabajo de Héctor Rojo y la batería de David Fernández, que cimenta a la per fección todo el conjunto.


Entrada libre con consumicion minima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario