jueves, 24 de abril de 2014

Viernes 25 de abril Quinteto Lumiere a las 21:30 h.

Pero ¿qué ocurre cuando 5 músicos de formación clásica deciden usar dicha formación para tocar los mejores temas de las grandes bandas sonoras cinematográficas de todos los tiempos?: el resultado es "El Quinteto Lumière".
Una original mezcla de músicos de tremenda técnica clásica con unos divertidísimos arreglos exclusivos, que unen los mejores momentos musicales del cine con las texturas y colores de la refinadísima técnica camerística.
Como formación llevan más de seis años ofreciendo conciertos de grandes bandas sonoras del cine teniendo gran éxito  por toda la geografía española. Han realizado grabaciones para RTVE junto con Ara Malikian en el programa "Pizzicato" y junto a Juan Bardem para "Los Oficios de la cultura" y  dada su gran versatilidad han colaborado en las grabaciones de temas como "Pero si tú no estás" de Nena Daconte o son invitados asiduamente para tocar en el "Festival Internacional de Cine Madrid-Móstoles"
 El espectáculo principal se basa en grandes bandas sonoras del cine, temas como Guerra de las Galaxias, La pantera Rosa, Piratas del Caribe, James Bond, Misión Imposible, etc.
Violín I- Francisco de Tapia
Violín II- Raúl Oliveros
Viola- Aurelio Pérez de Gracia
Cello- Mª José López
Piano- Pablo J. Berlanga”

Entrada 10 € a parte consumicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario