sábado, 20 de febrero de 2016

1ª edición Festival Magerit Jazz El Plaza

Sábado 20 Antonio Serrano y Federico Lechner a las 22:00 h.
El dúo del armonicista Antonio Serrano y el pianista Federico Lechner comienza su andadura en el 2003, con el proyecto de jugar con versiones muy personales de música de películas, plasmado en el disco "Sesión Continua" (Nuevos Medios, 2004).

A lo largo de estos años han actuado en numerosos festivales y teatros, en todo el mundo.
También han ido ampliando y diversificando su repertorio, incorporando temas originales y standards procedentes de otras músicas (como el Tango y la Copla) que sirven como caldo de cultivo para sus “travesuras” musicales.
En 2012 graban su nuevo disco “La Extraña Pareja” (Youkali 2012), que refleja ese espíritu innovador pero a la vez cercano al público. “The Odd Couple”, tema que da título al disco (e inspira su diseño gráfico) es el único que usa el tema principal de una película. Además, varios standards de cabecera del dúo, como “Donna Lee”, “Giant Steps” o “I Fall In Love Too Easily”, más 5 temas originales que exploran nuevos caminos en su sonoridad.
El dúo Serrano&Lechner han tocado más de 250 conciertos por todo el mundo en los últimos diez años, y son seleccionados por el AECID (Agencia Española de Cooperación y Desarrollo) como uno de los grupos para representar el jazz español en el mundo.

Más información en www.serranolechner.com
Antonio Serrano, armónica y
Federico Lechner, piano.

Entrada 10 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario