sábado, 26 de mayo de 2018

Sábado 26 Universal Jazz a las 22:00 h.

Universal Jazz es uno de los grupos más representativos del panorama jazzístico actual, su música se basa en un homenaje al gran Miles Davis. Una música que va más allá del estándar de jazz para crear un espacio sonoro diferente y místico. De la mano del trompetista Ali Reza, discípulo directo de Miles, el grupo se fusiona para seguir sus movimientos, llevando su música a un clima de improvisación constante.
El grupo a recorrido las mejores salas de conciertos siendo reconocidos por la critica como el único grupo español que orienta su música exclusivamente al estilo de Miles Davis.
Su repertorio se componen de las obras que más solía interpretar Miles en sus conciertos, además de algunas composiciones del propio Ali Reza orientadas al estilo del maestro.

Ali Reza, trompeta y fiscorno
Humberto Meza, piano y teclados y
Héctor, Ruiz, batería.
Invitado: Carpi, saxo tenor.

Entrada 7 €. Consumición obligatoria.


Domingo 27 Paul Stocker Jazz Jam a las 21:30 h.

Paul Stocker es un músico curtido en mil lugares. Su música es también la historia de sus viajes y de sus experiencias con artistas de todas partes del mundo. Aunque nacido en California, se trasladó al viejo continente y se instaló en España a principios de los 70, donde colaboró con casi todas las figuras nacionales e internacionales como Tete Montoliú, Pony Poindexter, Lou Bennet, Jean-Luc Vallet, Jordi Sabatés o Jorge Pardo. Tras una breve estancia en París, atraído por el ambiente experimental y abierto de Holanda, se afincó en Ámsterdam; desde entonces ha colaborado con importantesfiguras de jazz y de la música improvisada facturada en Europa, con los African Jazz Pioneers, Hugh Masekela, Steve Lacy, Curtis Clark, Régis Gizavo, entre otros, y con figuras del flamenco como Carmen Linares o Rafael de Utrera. Actualmente Paul Stocker reside en Granada y lidera su propio cuarteto y la Dubi Dubi Band, con quien lleva ya dos discos en la calle.

Paul Stocker, saxos
Richie Ferrer, contrabajo y
Jimmy Castro, batería.

9 € con cerveza. Consumición obligatoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario