viernes, 11 de mayo de 2018

Viernes 11 Milton Rodríguez Jazz Quinteto a las 22:00 h.



Milton Rodríguez es un guitarrista que lleva más de diez años en activo. Ha actuado en algunos de los mejores festivales de jazz de España como Heineken Jazzaldia o el Festival Internacional de Jazz de Madrid. También en diferentes clubs en diferentes ciudades de España como Cafe Central, Cafe Berlín, Altxerri Jazz Club, Clarence Jazz Club, Haceria o El Plaza Jazz Club.
En el año 2015 se gradúa en la especialidad de guitarra-jazz en Musikene (País Vasco). Posteriormente se traslada a Groningen (Países Bajos) para realizar los estudios de máster. Durante ese periodo investiga sobre los ritmos brasileños aplicados a un contexto jazzístico y tiene la oportunidad de mudarse temporalmente a Nueva York a estudiar con músicos reconocidos internacionalmente como Chico Pinheiro, Rogerio Boccato y Yotam Silberstein. Además, durante su etapa en la ciudad de Nueva York recibe clases de músicos como Gilad Hekselman, Lage Lund, Ari Hoening o Peter Berstein, entre otros. En Nueva York presentó su proyecto en diferentes clubs como Silvana, Shrine o Shapeshifter Lab.
Finalizados sus estudios de máster, Milton Rodríguez se traslada a la ciudad de Palma de Mallorca ofreciendo su nuevo proyecto musical con un repertorio que establece un puente entre el jazz y ritmos de la música brasileña.

Milton Rodríguez, guitarra
Antonio Tercero, trombón
Jorge Castañeda, piano
Darío Guisbert, contrabajo y
Cesar de Frías, batería.

Entrada 8 €. Consumición obligatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario