domingo, 30 de diciembre de 2018

Domingo 30 Laboratorio de Improvisación (Jam) a cargo de Héctor Oliveira a las 21:30 h.


Héctor Oliveira, contrabajo.
Héctor Oliveira, bajo. Nacido en Texas y educado en los Estados Unidos. En el año 1986 se gradúa suma cum laude en el “Berklee College of Music” de Boston, Massachusetts con una “Licenciatura en música profesional”.
Desde 1979 y hasta el 1990 colabora como bajista con varios artistas y grupos en los Estados Unidos. Actúa como telonero de José Feliciano en su tour del 1983 (Texas); trabaja en cruceros y en diversos programas de televisión. Desde el 1990 vive en España.
Ha trabajado con artistas como Raphael, Lolita Flores, Bertín Oborne, Azúcar Moreno, Mikel Herzog, Pepin Tre, Jayme Marques, Jango Edwards, Mariano Mariano, Orquesta Nacional de Jazz de España, Combo Belga, Luis Salinas, Eduardo Leyva, Antonio Serrano, Chano Domínguez, Jorge Pardo, Vargas Blues Band, Víctor Manuel y Ana Belen, Chattanooga.... ha grabado con Pablo Carbonell, Pepin Tre, Sergiao de Salas, Mariano Mariano. Imparte clases de bajo eléctrico y combo en la Escuela Popular, La Escuela de Música Creativa, la Escuela de música de Alcobendas y Ritmo y Compas (Madrid).



9 € con cerveza o refresco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario