sábado, 1 de diciembre de 2018

Sábado 1 Emmet Crowley Quartet a las 22:00 h.


Emmet Crowley, después de graduarse en Leeds College of Music (Reino Unido) en guitarra eléctrica, se asienta en Madrid donde trabaja en numerosas formaciones de diferentes estilos, incluyendo Norman Hogue & The IBM, Héctor Flavio, la compañía de danza LaPedroche, etc. Compone, arregla y ejerce de director musical para la cantante costarricense Pahola Crowley, con la que graba tres discos, “El Momento”, “A la raíz” y “Sed de vida”.
En esta ocasión estrena su nuevo proyecto, un cuarteto de jazz en el que explora su faceta de compositor e intérprete, proponiendo una música vital y directa a la vez que introspectiva y sincera, que busca un lugar entro lo terrenal y lo etéreo, lo cerebral y lo visceral, lo sencillo y lo elaborado, teniendo como elemento unificador el deseo de compartir y comunicar a través de la música aquello que no es posible verbalizar.
Viene acompañado de tres grandes maestros, músicos habituales de la escena de jazz madrileña: Daniel Juárez (Saxo), Darío Guibert (contrabajo) y Juanma Barroso (batería).
Puedes escuchar a Emmet Crowley en el siguiente enlace:
http://bit.ly/EmmetCrowley-GuitarSolo

Entrada 8 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario