viernes, 21 de diciembre de 2018

Sábado 22 Pato Muñoz Quinteto a las 22:00 h.


Pato Muñoz regresa al Plaza con su proyecto de “Jazz world Fusión”, como le gusta llamarlo, acompañado de tres grandes músicos de la escena madrileña.
Una mezcla de jazz, funk, rock y diferentes ritmos tanto de América del Sur como de España. Todos los temas están compuestos y arreglados por Pato Muñoz.
Pato Muñoz nacido el 10 de diciembre de 1964 en Montevideo (Uruguay), Javier "Pato" Muñoz estudia guitarra, bajo eléctrico, armonía, composición y arreglos en su ciudad natal y posteriormente contrabajo clásico en el conservatorio Padre Antonio Soler de San Lorenzo del Escorial (Madrid).
Bajista de gran versatilidad comienza su carrera profesional en 1980 participando en grabaciones y giras con artistas de diversos estilos entre los que se destacan Alberto Wolf, Jose Carbajal "El Sabalero", Rubén Dantas, Andreas Prittwitz, Gema y Pavel, Eliseo Parra, Diego "El Cigala", La Barbería del Sur, Big Band del Taller de Músicos de Madrid, Nono García o Niña Pastori.
Combinando todo esto con la enseñanza, y últimamente, con la grabación del disco 'Todos los barrios' y el libro (Bass Play Along) del mismo disco.
Es un proyecto de jazz de fusión que consta de 8 pistas, totalmente compuesto y arreglado por Pato Muñoz.

Enlaces:
Pato Muñoz - bajo eléctrico
Irene Shams, voz
Gabriel Szternzstejn - guitarra
Borja Arias - piano y teclados
José San Martín - batería.

Entrada 8 €. Consumición obligatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario