miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sábado 26 Berta Moreno Jazz Quartet a las 22:00 h.

Berta Moreno, joven saxofonista y compositora de Jazz española, recientemente galardonada con el premio Evelyn Buckstein 2015 de la fundación BMI en Nueva York, presenta  su nuevo proyecto “Berta Moreno Jazz Quartet”.
Berta empezó a explorar las distintas posibilidades del cuarteto de jazz hace 2 años con su banda “Kind of Brown Quartet” en Holanda,  donde ganó el primer premio en el concurso internacional de Jazz de Zoetermeer y el Segundo premio nominada por la audiencia en el concurso de Jazz de Leiden en 2013. Su nuevo proyecto refleja madurez musical, tras su larga experiencia tocando en Europa y Nueva York (donde reside actualmente).
Berta Moreno Jazz Quartet presenta un conjunto de composiciones originales arraigadas en la tradición del blues y el jazz. Swing, melodías frescas y sugerentes, juegos rítmicos y espontaneidad son elementos siempre presentes en su música.
Artista de gran personalidad, ha desarrollado un sonido propio y único en el saxo tenor, y su extraordinaria energía y entusiasmo se transmiten en cada actuación a través de su música de la forma máshonesta.
Berta Moreno- Saxo Tenor
David Sancho- Piano
Maksim Perepelica- Contrabajo
Rodrigo Ballesteros- Batería  
 
Entrada 10 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario