jueves, 10 de diciembre de 2015

Viérnes 11 Concierto en recuerdo Juan Claudio Cifuentes "Cifu" organizado por Jazz y Veras a las 22:00 h.

La Asociación cultural Jazz y Verás rinde homenaje a la figura de Cifu, Juan Carlos Cifuentes, congregando a musicos allegados al conocido divulgador mas importante del jazz en España.
"Juan Claudio Cifuentes era la persona más sabia de jazz en España y de los que más sabían en Europa. Su figura es irremplazable. No solo era sabio sino que además contaba esa sabiduría incuestionable.
Él mismo decía que era “Cifu” para los amigos y tenía muchos, no solo entre los grandes artistas del género, también entre sus compañeros de la radio, en los festivales, en multitud de jurados, en los restaurantes de Ezcaray o en las bodegas de la Rioja alavesa. De forma inaudita en el mundo del jazz dispuso y dispone de un Club de Fans muy activo en las redes sociales.
Respetado y querido. Delegaba y pedía ayuda cuando no podía llegar, sobre todo en sus últimos años. Su labor en pro de la difusión del jazz es inconmensurable. Se le reconoció en vida con los premios más importantes. Alcanzó gran popularidad con un programa de televisión Jazz entre amigos pero previamente había estado en la radio divulgando el jazz y dentro de la industria discográfica, bien como mero “promocionero” o como A & R y Director Internacional. Acudía allá donde se le llamara siempre que el jazz fuera sujeto principal", Jose Miguel Lopez.
Formación:
Carlos González "Sir Charles", batería.
Baldo Martínez, contrabajo.
Santiago de la Muela, guitarra.
Alejandro Pérez, saxo tenor.


Promovido por la asociación Jazz y Verás.
Socios entrada libre. Entrada 10 euros para no socios. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario