sábado, 5 de diciembre de 2015

Sábado 5 Van Moustache a las 22:00 h.

Van Moustache nace de la inquietud y afán por el jazz manouche y otras músicas gitanas de Europa. Desde sus comienzos en 2012, Van Moustache se estableció como un referente en la escena swing andaluza, participando tanto en I como la III edición del Festival de Swing de Sevilla, IX Festival de Jazz de Dos Hermanas (Sevilla), V Festival de Jazz de Higuera y Alanisarte. Actualmente es de los grupos de swing más solicitados en Andalucía Occidental tanto por su fiel interpretación del estilo manouche como su adaptación a los tempos más bailables de lindy-hop y claqué.
Formado por Paul Laborda (guitarra y voz), Ian Scionti (guitarra y mandolina), Jesus González (violín) y Rafael Torres (contrabajo) el cuarteto recorre un amplio territorio de la música –jazz, swing, manouche, hot-jazz, balcánica, gypsy y zíngara– siguiendo la influencias del gran genio
de la guitarra, Django Reinhardt. Van Moustache explota los límites del formato, acentuando la espontaneidad e improvisación típico del género, en un espectáculo energético y divertido.
En junio 2015 publican su primer trabajo discográfico con el sello sevillano Blue Asteroid Records.
 
 
Entrada 12 €. Consumicion obligatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario