viernes, 28 de febrero de 2014

Viernes 28 de febrero Onna Project a las 21:30 h.

Onna es el nombre artístico de la cantante, compositora y pianista Itxaso Satrústegui. “Ona” significa “ola” en catalán, su lengua materna junto con el castellano, reflejando la influencia que representa el mar y su movimiento en la música de “Itxaso” (mar en euskera).
Tiene un estilo personal que no se puede definir con una sola etiqueta. Podría calificarse como “fusión”, con influencias que van desde el jazz, al funk, pasando por el soul, el pop y el new age, eso sí, con una importante base jazzística en cuanto a la improvisación en directo.
Onna Project, proyecto musical de Onna (Itxaso Satrústegui), nace a principios del 2012 tras su decisión de compartir sus composiciones con el público con la intención de hacerle sentir y conectar con su mundo y experimentarlo, en su estilo lleno de expresividad donde cuida hasta el último detalle.
Realiza estudios de piano clásico, solfeo y armonía, para posteriormente abrirse a otras disciplinas. A partir del 2002 decide abrir sus horizontes al jazz en la Escuela de Música Creativa, en Madrid,  momento desde el cual empieza a experimentar con el soul, el pop y el gospel. En esta última disciplina se forma con la solista y directora “Anna Wiborg”, referencia principal del gospel y el soul europeos.

https://www.facebook.com/onna.project
Entrada 6 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario