sábado, 29 de noviembre de 2014

Sabado 29 Toño de Miguel y Moises P. Sanchez Duo a las 22:00 h.

Toño de Miguel y  Moises P. Sanchez se alian en esta insolita formacion para interpretar temas propios de ambos.
Antonio “Toño” Miguel, contrabajista, bajista eléctrico y compositor comienza a tocar el bajo eléctrico a los 16 años, cuando  comienza a estudiar contrabajo clásico en el Conservatorio Profesional de Zaragoza.
En 1999, ayudado por una beca del ayuntamiento de su ciudad natal, se traslada a Madrid para continuar sus estudios de música clásica y jazz. Obtiene el Diploma Profesional en Contrabajo y Bajo Eléctrico en la Escuela de Música Creativa.
En el verano de 2004, fue premiado con la beca Tete Montoliu para estudios jazzísticos otorgada por la AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes) y con la Joel Scholarship por The City College of New York, que le permitieron trasladarse a Nueva York. Ahí tuvo la oportunidad de tocar en workshops y jam sessions junto a grandes del jazz como Dave Liebman, Fred Hersch o John Abercrombie. También asistió a Master Classes de Chick Corea, Christian McBride, Richard Bona y Allan Holdsworth, y estudió con los contrabajistas John Patitucci, Sean Smith y François Moutin.
Sus últimos trabajos incluyen la grabación de los discos de Pepe Rivero, Benedikt Janhel Trio, Moisés P. Sánchez Trio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario