miércoles, 28 de enero de 2015

Miercoles 28 Paula Grande Trio Jam session a las 21:30 h.



Paula  Grande
Nacida y renacida cerca del mar, Paula Grande nació para vaciarse con la música y llenarnos a nosotr@s. Autodidacta, valiente y mestiza nos regala un estilo musical que emana estas cualidades. La cantante, se mueve entre los registros del jazz, el soul o el hip hop e interpreta en catalán, castellano, inglés, francés y portugués.
Etiquetada por la crítica como "doctorada en investigación musical” (Diari de Girona) fue galardonada con el primer premio en la I Slam Musical de Girona en marzo de 2013 ; así como con el tercer premio y el Special Recognition Prize en la prestigiosa competición Shure Montreux Jazz Voice Competition en julio de 2013 del Montreux Jazz Festival. Recientemente, en noviembre de 2014, obtuvo el premio a mejor repertorio libre en el Jazz Voices de Lituania. Paula ha trabajado en proyectos multidisciplinares, como en la obra de teatro “Relatos de Vida - Mujeres protagonistas” , que empezó a girar en 2011 y todavía sigue girando, donde se cuentan las historias de vida de tres mujeres de diferentes procedencias para hacer visible su papel en nuestra sociedad. También formó parte del elenco de “Sister Act, el musical de Ibiza” , en 2013, en el papel de Rita Watson, haciendo así sus primeros pinitos en el mundo del teatro musical. Ha colaborado con varios artistas de la cultura hip hop, como Mano Armada (Cuba), Etian Brebajeman (Cuba), Use (España), y ha trabajado en su propio repertorio de temas que beben de este estilo.
Este 2014 fue becada con una residencia para agosto y septiembre de 2014 en la Cité internationalle universitaire de Paris , en la Fondation Suisse - Pavillon le Corbusier , gracias a la Montreux Jazz Artists Foundation . Allí pudo trabajar junto con músicos de la ciudad y realizar una grabación en directo que verá la luz este 2015 en forma de EP. Recientemente formó parte de la Montreux Jazz Academy , junto con otros 11 jóvenes músicos elegidos de todo el mundo, (octubre - noviembre de 2014), donde estuvo trabajando y compartiendo escenario con artistas como Lee Ritenour, Eric Hardland, Patti Austin o Thomas Keneddy, entre muchos otros.
Se encuentra grabando su primer EP, “Viaje interestelar”, que se editará este 2015.
 
Rémi Dugue-Rillero, guitarra
Mick Navarre, contrabajo y
Daniel Garcia, bateria.
Entrada libre. Consumicion obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario