viernes, 4 de septiembre de 2015

Semana del 4 y 5 de septiembre.

Última semana mini después de las vacaciones.
La próxima ya será un poco mas longeva, siguiendo el ritmo del calendario y de la vida. Pero tendrá más jazz. Empezaremos con las actuaciones. Y el domingo, la primera jam oficial de la temporada, si la de los domingos "señores diputados".
Seguiremos el mismo viento que nos ha mecido hasta ahora, una brisa suave y reconfortante. En cuanto a la lluvia, siempre nos gusto el chirimiri. Esa lluvia fina que te cala sin que te des cuenta, hasta que te llega a los huesos. Sí, como el jazz.
Nuestros compañeros de farándula habituales, esos que nos vienen acompañando todas las semanas, los que nos deleitan con las jams, ya estan listos, preparados, dispuestos ha hacernos felices al dejarnos participar de su musica. De su jazz.
Este año no se distinguirá demasiado, como en anteriores, entre hot los miércoles y clasico los jueves. Habrá un pequeño batiburrillo, pero hay cosas inamovibles (ni nosotros nos lo creemos) como la de Swing & latin de los domingos y la de Bob Sands los penúltimos jueves de cada mes. También se mantiene siempre en miércoles la de jazz manouche y una nueva de jazz contemporaneo. Las demás serán los jueves con algún traspaso puntual a los miércoles por puro egoísmo del calendario.
Habrá nuevas incorporaciones, como la ya mencionada de jazz contemporaneo, que la formarán, siempre que sea posible, Miron Rafajlovic, Rémi Dugue, David Ruiz y Arnaldo Lescay.
También nos acompañarán: Chema Saiz Master´s Jam y Juanma Barroso Organic Jam.
Usease jazz del bueno para que todos lo podamos disfrutar, tanto público como músicos.
Pero volviendo a la semana que nos atañe, que es ésta, hoy se podrá disfrutar del mejor jazz enlatado de la ciudad, como es habitual en El Plaza Jazz Club (además de su mayestático ambiente, sus delicadas delicias alcohólicas y la terraza mas Inn) y mañana sábado una petición del oyente, uno que no puede más, como ocurriera la semana pasada, uno que quiere anticipar la temporada una semana: Inoidel Gonzalez y su Swing & latin Jazz Jam. Vendrá con Jorge Vera, Arnaldo Lescay y Héctor Oliveira. Os esperamos, como siempre, para disfrutar del mejor jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario