viernes, 5 de febrero de 2016

Viérnes 5 Cuareim Project a las 22:00 h.

Cuareim Project, fundado en 2013 por Rodrigo Bauzá, Federico Nathan, Mara Tieles y Guillaume Latil, el Proyecto Cuareim no es un conjunto de cuerdas tradicional.
Si bien el lenguaje de su música está en el jazz contemporáneo y la improvisación, también abarcan una amplia variedad de estéticas y estilos. Se tocan composiciones y arreglos propios , con la esperanza de abrir nuevos caminos mediante la combinación de su experiencia de diferentes géneros.
La búsqueda tímbrica, el contraste, el interés por las armonías del Jazz y la fusión de diversos estilos son algunos de los elementos que hacen que el grupo tenga un estilo personal, original y fresco.
En 2013, El Cuareim Project dio una serie de conciertos y clases magistrales en el Festival Internacional ``Instrumenta ´´en Oaxaca (México). Desde entonces, han actuado en importantes escenarios de Alemania, Holanda, Argentina y Uruguay.
Los músicos del  Cuareim Project provienen de diferentes partes del mundo... Argentina, Uruguay y Francia ahora viven en Amsterdam, París y Berlín.
Rodrigo Bauza - Violín
Federico Nathan - Violín
Guillaume Latil - Violonchelo

Entrada 8 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario