jueves, 13 de octubre de 2016

Jueves 13 Cettina Donato Trío a las 22:00 h.

Cettina Donato es una luminosa Siciliana y consumada y dotada pianista de clasico y jazz. Arreglista, compositora y directora, Cettina Donato es una de las mas solicitadas arreglistas Italianas. Alumna de Berklee, Cettina realiza actuaciones ya sea como pianista o como directora por Estados Unidos, Canada y Europa.
La música de Cettina es impredecible, como su Sicilia natal. el eterno cruce de caminos del mediterraneo. Puede llevarte desde luminosas melodías hasta brumosos riffs en unos pocos compases. Con enorme intensidad y energicas melodias, las composiciones de Cettina transportan a la audiencia a un lugar lejano donde soñar.
Cettina es graduada en Master of Arts Degree en Composición e Interpretacion de Jazz por la prestigiosa Berklee College of Music de Boston. Ademas de este grado cuenta con muchos otros en centros de Italia, resto de Europa y USA.
Hasta la fecha tiene tres discos editados de jazz:: PRISTINE (Italy, 2008), CRESCENDO (USA-Italy, 2013) y su más reciente trabajo THIRD, grabado en Italia en 2015. Y a colaborado en multitud de ellos ya sea de jazz y música clasica.

Enlaces:
http://www.cettinadonato.com/
https://www.youtube.com/watch?v=fByX8-wKqFI 
https://www.youtube.com/watch?v=lpH1v4Ym8SU 

Músicos:
Cettina Donato, piano
Juanma Barroso, batería y
Rubén Carles, contrabajo.

Entrada 10 €. Consumiciónobligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario