martes, 18 de septiembre de 2018

Miércoles 19 Daniel Karlsson Trío a las 22:00 h.

El Daniel Karlsson Trio desde su álbum debut Das Taxibåt en septiembre de 2013 se estableció como una de las constelaciones más interesantes en el jazz sueco y europeo.
Su segundo álbum, Fusion for Fish, lanzado en agosto de 2014 que ganó el premio del Grupo de Jazz de la Radio Sueca, la revista sueca de jazz OJ's Golden Disc 2015 y el Swedish Jazz Grammy 2015. Las orejas también se abrieron en el extranjero, su música se encontró con elogios de prensa y difusión frecuente en Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Italia, el Reino Unido e Irlanda.
Su lanzamiento en 2016, su tercer álbum, At the Feel Free Falafel también atrajo mucha atención con críticas favorables y un amplio juego de radio. Lo mismo también es cierto sobre su cuarto título de larga duración Ding Dong lanzado en 2017. Un álbum que acaba de darles otra nominación para un Premio Grammy de Suecia al mejor álbum de jazz en 2018.
Como antes de su flujo y sorprendente producción de nueva música continúan ... Cinco años después del debut disco dinámico del trío estamos orgullosos de presentar su quinto álbum acertadamente titulado No. 5. Positivamente lleno de música creativa en siete nuevas canciones de la pluma prolífica de Daniel Karlsson, tan melódico y poderoso como siempre.

Los Daniel Karlsson Trio son:
Daniel Karlsson, piano
Christian Spering, contrabajo
Fredrik Rundqvist, batería

"En un mercado donde abundan los tríos de piano, el Daniel Karlsson Trio se destaca como un trío rebosante de ideas. En cuanto a Karlsson, aunque no teme mostrar sus influencias, ciertamente no está definido ni limitado por ellas. Su juego fascinante y la llamarada compositiva lo marcan como uno de los pianistas contemporáneos más fascinantes ... "Ian Patterson, All about jazz.

Entrada 8 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario