sábado, 7 de marzo de 2015

Sabado 7 Pablo Gutierrez Trio a las 22:30 h.

Pablo Gutierrez nace en Madrid. Recibe de su madre, a los 4 años, sus primeras clases de piano, ingresando tres años más tarde en el Conservatorio Nicolás Salmerón y posteriormente en el Conservatorio Profesional de Música de Ferraz, finalizando sus estudios con Matrícula de Honor.
Ingresa becado por la Comunidad de Madrid en el Koninklijk Conservatorium de La Haya (Holanda) cursando estudios de Bachelor y Master en Piano, graduándose en los mismos con Premio Extraordinario.
Ha recibido clases de Rosalía Pareja, Frans Elsen, Rob Van Kreeveld, Juraj Stanik, Albert Brousèe, Rob Van Bavel, John Ruocco, Eric Ineke y Aaron Parks entre otros y asistido a clases magistrales de Barry Harris, Avishai Cohen, Michael Brecker, Dave Liebman, Kurt Rosenwinkel, Antonio Sánchez, Peter Bernstein y Michael Kanan.
Desde su vuelta a España, se ha establecido como uno de los pianistas y organistas del jazz nacional con mayor proyección, habiendo realizado conciertos, grabaciones y apariciones televisivas y radiofónicas con grandes figuras del jazz nacional e internacional como Laika Fatien (con la que ha actuado en España, Francia, Austria y Canadá y grabado en su colaboración con el ingeniero y productor Al Schmitt), Benny Golson, Bob Sands (habiendo grabado su último disco, Out And About), Javier Colina, Bobby Martínez (siendo parte también de su último trabajo, Better Days To Come), Christopher Thomas, Rick Margitza, Stephan Belmondo, Leon Parker, Darryl Hall, Graham Haynes, Montez Coleman, Kirk Mcdonald ...
Le acompañan:
Antonio Miguel, contrabajo y
Dani Garcia, bateria.

Entrada 7 € con cerveza y 10 € con copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario