viernes, 13 de marzo de 2015

Viernes 13 Siete Cuartos Grupo a las 22:00 h.

SIETE CUARTOS GRUPO acaba de grabar su ultimo disco. Con esta grabación comienza su recorrido con la presentación de un espectáculo que pretende aunar la cultura mediterránea particularmente situada en Almería y Granada. Composiciones nacidas de manos de Carlos López músico Almeriense que recorren los vientos, arenas y calor de Almería con las callejuelas  y cuestas empedradas de su vecina y hermana Granada. Unión que consolida con Jesús Valero, bajista Bastetano y Alejandro López batería y percusionista Ceutí.

El espectáculo que propone SIETE CUARTOS GRUPO pretende alcanzar y llegar a nuestros sentidos en forma de música. Transportándonos a ritmos contemporáneos por caminos de tierra por los que se mueven los compases flamencos de ''Fajalauza'', el afán de avanzar en tiempos presentes y difíciles en tiempos en los que hay que ser ''Andariero'' e incorporando a nuestros oídos el frescor del nuevo Jazz Blues ''Scofiliano'' de '' Sal Fill''. 
Por supuesto esto no sería arte si, además de querer sacar a la luz nuestro trabajo, además de querer llevar nuestra cultura y mezcla donde haga falta,... Este espectáculo quiere decir y dar un Sí. Quiere llevar y transmitir un pensamiento positivo en pro de la creación, de la imaginación, de la superación y de las ganas de vivir por y para lo que cada uno quiera.
Carlos López (guitarra)
Alejandro López ''Pepino'' (Batería)
Jesús Valero (Bajo)

Entrada 5 €. Consumicion obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario