sábado, 23 de enero de 2016

Sábado 23 Fernando Girón Trío a las 22:00 h.

FERNANDO GIRÓN TRÍO
“Una formación jazzística fiel a sus influencias que introducen grandes momentos de Jam en sus shows, asegurando que cada concierto sea único.”

Fernando Girón Trío es una banda, de Jazz formada por FERNANDO MAINER (Contrabajo), JORGE SANTANA (Batería), y FERNANDO GIRÓN (Guitarra). Los 3 músicos dan salida a todas sus inquietudes musicales, produciendo un resultado atractivo para cualquier persona interesada en música de calidad. La banda surje cuando Fernando Girón comienza a componer temas para su nuevo disco, surgiendo un profundo interés en el trío por la improvisación, el Jazz y el Bebop. Los temas de la banda, son desde clásicos y Standards, hasta temas propios completamente boutique para los más entendidos en la materia. Siendo una formación jazzística fiel a sus influencias introducen grandes momentos de Jam en sus shows, asegurando que cada concierto sea único.
Los músicos del trío son músicos profesionales, que trabajan, han trabajado y trabajarán con muchos artistas nacionales e internacionales, pero su sentido de la prudencia les hace ser bastantes escuetos con los nombres que suelen ir entre paréntesis, después del suyo propio.
 
Entrada 8 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario