jueves, 26 de mayo de 2016

Viernes 27 "Manos que imaginan" a las 22:00 h.

Manos Que Imaginan es más que una nueva propuesta musical. Es un encuentro entre estilos y músicas diferentes, una manera de sortear los caminos más trillados de lo comercial para pasearse entre los márgenes, y así sorprender al público con un sonido diferente y único.

Detrás de Manos Que Imaginan está Maite de Bustos Tarragato, saxofonista, clarinetista y, sobre todo, compositora. Lleva ya muchos años de trayectoria musical, estrenando obras en conciertos y festivales de música contemporánea, o componiendo música para proyectos audiovisuales. También tiene una dilatada carrera como intérprete de saxofón y clarinete, colaborando con agrupaciones de muy diferentes estilos, desde Jazz hasta Pop-Rock, pasando por clásico y contemporáneo, Soul, Funky, Blues, e incluso tocando con Djs de música electrónica.
La otra “pata angular” de este proyecto es Enrique Gutiérrez Álvarez. Guitarrista polifacético, tanto en la guitarra española como en la eléctrica. Curtido en todo tipo de escenarios, es capaz de desenvolverse con maestría en estilos muy diversos. Su aportación no se quedó únicamente en unas excepcionales interpretaciones de guitarra eléctrica. Más aún, logró que con sus arreglos los temas adquirieran vida propia.
Músicos:
Maite de Bustos: saxo y clarinete
Enrique Gutiérrez: guitarras eléctricas
Daniel Copquin: bajo eléctrico
Nacho Alvarez: batería
 
Entrada 7 €. Consumicion obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario