sábado, 10 de septiembre de 2016

Sábado 10 de septiembre MADfourDIXIE a las 22:00 h


MAD 4 DIXIE Club Band, nace en Madrid a principios del año 2010 como iniciativa de cuatro amigos músicos de diferentes influencias y nacionalidades, pero con una pasión y un objetivo común: mantener el género “Dixieland” latente entre los aficionados al jazz, para los apasionados de esta amena y divertida música y promoverlo y rescatarlo para todo el mundo.
 Un estilo de música original de la Nueva Orleans de los años 20's. También conocido como "Hot Jazz", "Early Jazz" o "New Orleans Jazz", el "Dixie" es característico por la alegría de las improvisaciones de sus intérpretes y el ambiente de festividad que transmite. MAD·4·DIXIE Club Band es la suma de cuatro músicos experimentados en diferentes estilos del jazz, como el Swing, Monouche, Be-Bop, Latin, Bossa, entre otros, consiguiendo así un toque muy personal y característico.


MAD·4·DIXIE Club Band son Yevhen Riechkalov en la trompeta, Fernando Bellver a la guitarra y banjo, Chiaki Mawatari en la dirección, tuba y coreografía y Ramón Mucci a la percusión y voces (más alguna otra sorpresa) y la grandísima compañía de Norman Frederick Hogue al trombón.

Entrada 10 €. Consumición obligatoria.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario