jueves, 9 de junio de 2016

Jueves 9 Jocelyn Medina Quartet a las 22:00 h.


Los sonidos y estilos de la cantante-compositora neoyorquina Jocelyn Medina reflejan una mezcla de diferentes culturas, creencias y continentes. Su música original fusiona elementos de Brasil, España, África y la India con armonías de jazz, influencias de neo-soul y funk, y aventureras improvisaciones, presentadas a través de una letra irresistible y un sonido muy singular.
Jocelyn Medina le ofrece al oyente un viaje musical que utiliza la fundación de idiomas latinas y de jazz y con éxito redefine esta experiencia con una letra intelectualmente estimulante y con habilidades vocales más allá de la norma. Medina usa su voz como un instrumento y como un narrador de cuentos, e invita al oyente a ahondar en los rincones de la mente con una letra que refleja la vida y la condición humana.”
-Constance Tucker, All About Vocals
Nacida en el norte de Nueva York de una familia de cantantes, su preparación musical incluye estudios de ópera en la Universidad de Stanford, una Licenciatura en Música Profesional de Berklee College of Music y una Maestría en Vocal Jazz Performance de Manhattan School of Music.
Video:
Jocelyn Medina-voz
Pablo Gutiérrez-piano
Tomás Merlo-bajo
Daniel Garcia-batería 


Entrada 10 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario