viernes, 24 de marzo de 2017

Viernes 25 Pere Navarro Quinteto a las 22:00 h.

Perenne es el título del primer disco del quinteto que lidera Pere Navarro. Se grabó en junio de 2016 en los estudios La Nau (Barcelona) bajo el sello de Fresh Sound Records.
Este primer trabajo cuenta con once temas. Todos ellos son composiciones originales del propio Pere Navarro que, con este disco, quiere materializar su particular punto de vista del jazz más joven y contemporáneo.
Pere Navarro (Ibiza, 1994) comenzó su idilio con la trompeta a los ocho años. Comenzó sus estudios profesionales en el Conservatorio de Ibiza y siguió con su formación en el Taller de Músics de Barcelona donde se graduó de sus estudios superiores.
Palau de la Música Catalana, Jamboree, Nova Jazz Cava son solo algunos de los escenarios a los que ya se ha subido Pere Navarro, entre otros teatros y auditorios de Cataluña. Además, ha formado parte del cartel, por ejemplo, de festivales como el Festival Internacional de Jazz de Barcelona, Vijazz Penedès o el Eivissa Jazz, donde en 2016, ha celebrado su décima participación en el festival ibicenco. Lo ha hecho como miembro de la ‘Eivissa Jazz Experience’, liderada por Abe Rábade. El pianista gallego ha colaborado en dos temas de Perenne.
             https://youtu.be/pPVv9RHWApU
 
Pere Navarro: trompeta y composiciones.
Joan Solana: piano.
Joan Carles Marí: bateria.
Ferran Borrell: guitarra.
Pep Colls: bajo

Entrada 10 €. Consumición obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario