martes, 26 de febrero de 2019

Jueves 28 No-Land Trío a las 22:00 h.

No-Land Trio es un proyecto formado por Jorge Fernández (Alicante, 1994): piano, Juanma Dominguez (Córdoba, 1991): contrabajo y Aitor Bravo (Araya, 1997): batería. Alumnos de Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco) y el CNSMDP (Conservatoire National Superieur de Musique et Danse de Paris).
Inspirados en los grandes tríos de piano de la historia del jazz (Bill Evans, Keith Jarret, Fred Hersch, Brad Mehldau...), su repertorio se basa en composiciones propias de Jorge Fernández y Juanma Dominguez, así como algunos arreglos de temas originales de las formaciones antes citadas.
Su estilo esta fuertemente marcado por las múltiples músicas que han desarrollado los tres durante su carrera musical, corta por su juventud, pero intensa. Así pues, la formación, que parte desde un punto de vista puramente jazzístico y comunicativo, pasa por distintos enfoques del jazz tales como el free jazz o el jazz moderno, pasando por la música clásica o el flamenco.
Aparte de desempeñar labores como músicos de sesión en diversos ámbitos, a nivel individual, concretamente en el jazz, han podido tocar y colaborar con gente como Miguel Martins, Carlos Bermudo, Bob Sands, Simon Moullier, Leandro Perpiñán, Telmo Fernández, Lolo García, Swing Argument, Charles Cooper o la EIJO (Orquesta de Jazz de Jóvenes de Euskadi), Impulsions, TWM Collective...
Desde su formación en 2017 hasta la fecha han podido tocar en algunos de los clubs con mas renombre de Andalucía, Gipuzkoa y el sur de Portugal tales como: Altxerri Bar&Jazz, Victoria Jazz Café, Café Málaga, Eshavira Jazz Club, Naima Café Jazz, Clarence Jazz Club, Cantaloupe Cafe...entre otros.
En 2018 graban su primer disco homónimo de la mano del técnico y productor Juanan Ros. Editado por Orrua Diskak en enero de 2019.

Videos: https://www.youtube.com/watch? v=8C3ryzmEJ1s&list=PL8GI2xfs4CBDmF7N5of40mEmlJG36NWKu

Entrada 8 €. Consumición obligatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario